CORREO ELECTRÓNICO

Seguridad

Nos centramos en la seguridad de su correo para evitar gran parte de las problemáticas relacionadas con el servicio.

Experiencia

Nuestra experiencia en el sector nos permite dotar de unos mejores y más eficaces servicios, además de ofertar otros nuevos e innovadores.

U

Adaptabilidad

Nuestros servicios se centran en la adaptabilidad al cliente, sirviendo siempre a sus necesidades y cambiando para dar la mejor solución.

¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?

Webmail

Dejamos a la disposición de nuestros clientes un servicio de webmail para que puedan consultar su correo desde cualquier parte cómodamente.

Listas de correo

Configuramos listas de correo a la medida de nuestros clientes, asegurándonos de que sea transparente al usuario y garantice la confidencialidad.

Antispam y antivirus

Las cuentas de correo de nuestros servidores llevan incorporadas una protección ante el spam y un análisis mediante antivirus para afianzar su seguridad.

Sellado de tiempo

El servicio de sellado de tiempo permite dotar de validez legal a los correos electrónicos, asegurando que el correo era tal y como se especifica en un determinado momento del tiempo.

Buzones de correo

Nuestros buzones de correo son compatibles con las últimas tecnologías y sistemas, siempre preparados para adecuarse a sus necesidades. 

Redirecciones

Ofrecemos redirecciones para unificar la recepción de sus cuentas en un solo buzón o para evitar la pérdida de correos en caso de una baja o vacaciones.

Copia de correos

Nuestro servicio de copia de correos permite almacenar copias de los correos entrantes y salientes de sus cuentas durante el tiempo que estipule, de manera que sean accesibles.

Seguimiento de correos

Proveemos de un servicio de seguimiento de correos para garantizar la apertura de los mismos aunque no se envíe notificación de recepción.

You never change things by fighting the existing reality. To change something, build a new model that makes the existing model obsolete.” ― R. Buckminster Fuller

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31

Share This