Gestión de la contratación

Coordinación de Actividades Empresariales - CAE -

Llevamos un paso más allá la Coordinación de Actividades Empresariales, dando nuevas funcionalidades a los depertamentos con los siguientes objetivos: Cumplir la Legalidad, Evitar Penalizaciones, Ahorrar tiempos de Gestión, Reducción de Recursos necesarios.

Totalmente adaptable a su empresa

Desarrollamos herramientas modulares para dar soluciones especializadas a determinadas áreas. Aportamos valor, basándonos en el profundo estudio previo de su organización, nuestra dilatada experiencia y el conocimiento de los principales estándares y buenas prácticas de la industria.
U

Conectable a sus Aplicaciones de Gestión

Conectamos los módulos específicos a las herramientas de gestión general que tenga implementadas. Desarrollamos conectores que permitirán optimizar la información, evitando duplicidades de carga de datos para su uso en las distintas aplicaciones.
¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?

Gestión de contratistas

El módulo de gestión de contratistas permite gestionar las subcontratas de una obra para mantener una trazabilidad con las dependencias de las mismas y controlar su documentación reglamentaria.

Control de trabajos

El módulo de control de trabajos permite un seguimiento de los trabajos realizados en la obra, incluyendo las horas invertidas a cada tarea individual.

Control de vehículos

El módulo de control de vehículos permite la gestión de los vehículos de la obra, tanto a nivel de inventariado como de permisos de uso para los diferentes trabajadores o la gestión de sus mantenimientos y su documentación necesaria.

Control de gastos

El módulo de control de gastos permite un seguimiento y gestión de los gastos vinculados a un proyecto a nivel de dietas u otros costes que pudieran afectar.

Control de disponibilidad

El módulo de control de disponibilidad permite registrar y controlar la disponibilidad y ocupación de los recursos involucrados en un proyecto.

Gestión de la capacidad (En desarrollo)

Alcanzar los objetivos marcados, dados unos recursos, en un plazo de tiempo y con unas restricciones establecidas, es lo que permitirá este módulo. Aplicamos tanto técnicas predictivas de simulación, como técnicas estadísticas y de gestión de la producción, para la minoración de errores y acortar distancias a dichos objetivos.

Planificación de proyectos (En desarrollo)

Mediante el planificador de proyectos, se establecerán los hitos y las fechas límite de cada uno de ellos, de manera que se puedan controlar y generar avisos, que permitan cumplir plazos y evitar penalizaciones.

Control documental

El módulo de control documental permite la subida y mantenimiento de la documentación necesaria durante todo el proceso, controlando de manera visual la documentación pendiente por aportar y registrando la caducidad de los documentos.

Control de maquinaria

El módulo de control de maquinaria permite la gestión de la maquinaria de la obra, tanto a nivel de inventariado como de permisos de uso para los diferentes trabajadores o la gestión de sus mantenimientos y su documentación necesaria.

Control de autorizaciones de trabajo

El módulo de control de autorizaciones de trabajo permite un seguimiento de qué trabajadores cumplen los requisitos de documentación reglamentaria para el acceso a la obra.

Gestión de alertas

El módulo de gestión de alertas permite las notificaciones de eventos del sistema que necesiten ser atendidos por el gestor, como la próxima caducidad de un documento necesario.

Control de materiales (En desarrollo)

El módulo de control de materiales permite el control de los materiales adquiridos en un proyecto y el uso final de los mismos, para gestionar correctamente los restos de materiales y evitar pérdidas no registradas de los mismos.

Gestión de siniestros e incidencias (En desarrollo)

Este módulo permite la gestión de las incidencias producidas en un proyecto, permitiendo aplicar las medidas necesarias para su resolución. Ejemplos: Siniestros, Retrasos de entrega, Penalizaciones, etc.

Gestión de riesgos (En desarrollo)

Se trata de un módulo que permite calcular riesgos, a partir del control de vulnerabilidades de los recursos, las cuales son explotables por amenazas de todo tipo, provocando un impacto. El riesgo se convierte así en un elemento más para la toma de decisiones de la organización.
You never change things by fighting the existing reality. To change something, build a new model that makes the existing model obsolete.” ― R. Buckminster Fuller

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31