SEGURIDAD PERIMETRAL

WebDefend Web Application Firewall

WebDefend WAF protege el acceso a las aplicaciones web alojadas dentro y fuera de su red, analizando el tráfico tanto entrante como saliente. Su tecnología de aprendizaje adaptiva permite identificar con gran fiabilidad el tráfico legítimo, bloqueando ataques y tráfico no deseado. Fácil de implantar y gestionar, también es una de las soluciones más atractivas del mercado, con un modelo de licenciamento muy flexible.

Stormshield Network Security

Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+).

Secure Cloud-Managed Wi-Fi

Las soluciones de Mojo Networks ofrecen la mejor tecnología disponible para redes inalámbricas. Sus avanzadas prestaciones como la gestión centralizada en la nube, la seguridad WIPS más avanzada del mercado, la localización geográfica, la novedosa “Social Wi-Fi” o la gestión de dispostivos móviles (BYOD) hacen de Mojo Networks la solución para redes Wi-Fi más completa, avanzada y segura del mercado.

Sophos UTM

Sophos UTM proporciona seguridad completa, Sophos UTMdesde cortafuegos de red a antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos. Simplifica la seguridad informática y elimina las complicaciones de utilizar soluciones diferentes en varios puntos. La interfaz intuitiva ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos para la seguridad, mientras que los informes claros y detallados le ofrecerán toda la información que necesita para mejorar la protección y el rendimiento de la red.

Soluciones de seguridad para entornos industriales

Stormshield ofrece una serie de soluciones de seguridad diseñadas específicamente para entornos industriales. A diferencia de otros proveedores, Stormshield incorpora la seguridad más avanzada no sólo a nivel de infraestructura de red sino también a nivel del sistema o endpoint, integrada en una solución coherente que cuenta con las certificaciones de seguridad más importantes del mercado.

Network Access Control (NAC)

Trustwave Network Access Control (NAC) ofrece la máxima seguridad de su red, controlando qué dispositivos pueden conectarse a los recursos de red a través de un sencillo y fiable workflow, que asegura que todos los dispositivos cumplan con la política establecida. A diferencia de otras soluciones NAC, no requiere agentes de software, por lo que es muy fácil de evaluar, implantar y administrar, siendo también una de las soluciones más efectivas en coste.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31