DATA LOSS PREVENTION

Endpoint Protector

Endpoint Protector es la solución de seguridad definitiva que permite proteger los datos confidenciales en PC, Mac y Linux. Permite una gestión completa de dispositivos y puertos, así como el análisis del contenido de los ficheros transferidos desde el PC del usuario.

Veriato 360

Veriato 360 (antes Spector 360) registra toda la actividad de los usuarios del ordenador, permitiendo saber todos los detalles sobre el uso de aplicaciones, correo electrónico, mensajería instantánea, navegación web, uso de dispositivos USB, acceso a documentos y mucho más. Incluso puede grabar un “video” de la actividad del usuario si se detecta actividad sospechosa. Veriato 360 está diseñada para organizaciones medianas y grandes con redes Windows o Macintosh.

Sophos Endpoint Protection

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

TITUS Classification System

TITUS ofrece una serie de soluciones que permite clasificar toda la información que fluye dentro y fuera de la organización. Este sencillo pero completo sistema de clasificación es compatible con la mayoría de las soluciones líderes del mercado en DLP, filtrado web, filtrado correo, cifrado automático y otros sistemas de análisis y control de información.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31