SEGURIDAD ENDPOINT

ESET Endpoint Security

Protege tu empresa de forma proactiva con un producto que detecta y elimina las amenazas y es compatible con las directivas establecidas para la seguridad de tu equipo. Proporciona un filtro de páginas web por categorías y analiza los dispositivos extraíbles en busca de amenazas. El Cortafuegos bidireccional protege tu red y la información contra las infecciones entrantes y salientes. La protección anti botnets bloquea los intentos de los cibercriminales de instalar programas bot de manera secreta en tu equipo para tomar el control del mismo. Puedes administrarlo todo desde una única consola con Remote Administrator.

Sophos Central

Sophos Central simplifica al máximo la administración y seguridad de los ordenadores y dispositivos móviles, aportando visibilidad y gestión completa desde un sencillo interfaz web. Sophos Central incluye un sistema completo antivirus, con protección de correo electrónico y navegación web, gestión de dispositivos móviles (MDM), protección avanzada de servidores, gestión de puntos de acceso Wi-Fi (sin controlador local), secure Web Gateway (protección avanzada y control de navegación web).

Sophos Endpoint Protection

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.

Soluciones de seguridad para entornos industriales

Stormshield ofrece una serie de soluciones de seguridad diseñadas específicamente para entornos industriales. A diferencia de otros proveedores, Stormshield incorpora la seguridad más avanzada no sólo a nivel de infraestructura de red sino también a nivel del sistema o endpoint, integrada en una solución coherente que cuenta con las certificaciones de seguridad más importantes del mercado.

Malwarebytes Endpoint Protection

Malwarebytes Endpoint Protection es una solución preventiva de amenazas avanzadas para terminales que usa un enfoque multicapa con numerosas técnicas de detección. Esto proporciona a las empresas una protección integral contra cadenas de ataque para malware conocido y desconocido, ransomware y amenazas de hora cero. Al tratarse de un solo agente unifcado, Malwarebytes Endpoint Protection reduce la complejidad y los costes a menudo asociados con la instalación de distintas soluciones individuales.

ESET Endpoint Antivirus

Producto de seguridad proactiva que te permite centrarte en tu negocio y despreocuparte del antivirus. Potenciado con la tecnología NOD32®, combina un rápido motor de análisis con una detección muy precisa y un bajo consumo de recursos diseñado para alargar la vida útil y la usabilidad de tu hardware. Las múltiples capas de protección incluyen control de acceso a la información para evitar fugas de información y bloquea los dispositivos no autorizados. Puedes administrar toda la seguridad con la consola Remote Administrator.

Sophos Intercept X

Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Stormshield Endpoint Security

Stormshield Endpoint Security es una solución completa de seguridad para estaciones de trabajo. Protege a sus equipos de ataques de malware, exploits y otras amenazas sofisticadas, incluyendo ataques de Ransomware. A diferencia de las soluciones tradicionales de protección, Stormshield Endpoint Security no está basado en librerías y “listas negras” de malware. Detecta el comportamiento sospechoso en tiempo real y es capaz de bloquear las amenazas más avanzadas, antes de que actúen en el PC.

Malwarebytes Endpoint Security

Malwarebytes Endpoint Security es una plataforma de protección de terminales que utiliza varias tecnologías para proteger de forma proactiva los equipos frente a amenazas conocidas o desconocidas. Ofrece protección en varias etapas frente a los ataques a empresas de todos los tamaños, sectores y países, para detener a los ciberdelincuentes en cada paso del proceso del ataque.

  • Detiene los ataques avanzados de malware y ransomware
  • Protege frente a los exploits y el ransomware
  • Aumenta la productividad
  • Fácil administración
  • Prevención adaptable de amenazas
  • Detecta sistemas desprotegidos
  • Desinfecta terminales Mac

Malwarebytes Incident Response

Malwarebytes Incident Response es una herramienta de detección y desinfección basada en una plataforma de gestión en la nube altamente adaptable. Analiza los terminales de la red para detectar amenazas avanzadas como malware, PUP y adware, y las elimina por completo. Malwarebytes Incident Response mejora la detección de amenazas y el tiempo que se tarda en responder a un ataque con las ventajas añadidas de la adaptabilidad, la fexibilidad y la automatización.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31

Share This