AUDITORÍA Y ANÁLISIS

BeyondTrust Retina CS

Varias veces premiado, Retina es el estándar del mercado en cuanto al análisis de vulnerabilidades y auditoría de red. Es mucho más que un escáner de vulnerabilidades, ya que integra el inventario, identificación y análisis de riesgos en servidores, PCs, elementos de red, aplicaciones web y cloud, dispositivos móviles y entornos virtuales. Aporta información práctica que ayuda a priorizar las tareas de remediación, simplificando enormemente el cumplimiento de normativas de seguridad. Retina cierra totalmente  las grietas en la seguridad de la red y reduce al mínimo los riesgos de su empresa.

ManageEngine FileAudit Plus

FileAudit Plus es un software de informes y auditoría de archivos basado en agente. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a “quién” hizo “qué”, “cuándo” y “dónde”.

ManageEngine FileAudit Plus

FileAudit Plus es un software de informes y auditoría de archivos basado en agente. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a “quién” hizo “qué”, “cuándo” y “dónde”.

ManageEngine Exchange Reporter Plus

Exchange Reporter Plus es una solución de análisis y generación de informes para Microsoft Exchange. Ofrece más de 140 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno Microsoft Exchange Server y presenta estos informes en un formato fácil de comprender. Recopila y consolida los datos de Exchange, Active Directory, IIS y otras fuentes. Cuando se le solicita, utiliza análisis para convertir estos datos en informes detallados que ayudan a la hora de tomar decisiones.

Trustwave DbProtect

Trustwave DbProtect es una plataforma de seguridad de datos que muestra errores de configuración de bases de datos, problemas de control de identificación y accesos, actualizaciones que faltan o cualquier combinación peligrosa de ajustes que pudiera provocar una escalada de ataques de privilegios, fugas de datos, denegación de servicios (DoS) o modificaciones no autorizada de los datos dentro de los almacenes de datos (bases de datos relacionales y Big Data).

PowerBroker Auditor for Active Directory

PowerBroker Auditor for Active Directory ayuda a las organizaciones de TI a cumplir con los requisitos de cumplimiento PCI, SOX, HIPAA, entre otros, mediante auditoría y alertas en tiempo real sobre los cambios de configuración de Active Directory. Evita correr riesgos de seguridad al informar en tiempo real de quién realizó qué cambio, cuándo y dónde se realizó.

PowerBroker Recovery for Active Directory

BeyondTrust PowerBroker Recovery for Active Directory permite deshacer los cambios realizados en Directorio Activo, restaurando el estado del sistema en cualquier punto en el tiempo.

ManageEngine EventLog Analyzer

EventLog Analyzer permite centralizar los logs (visor de sucesos) de sus servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web. La centralización de logs hace que la monitorización de sistemas críticos sea mucho más sencilla. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y se pueden programar el envío automático de informes mediante correo electrónico.

Skybox Vulnerability and Threat Management

Para minimizar los riesgos en la red corporativa, es indispensable una visibilidad continua de la red, unas evaluaciones diarias de vulnerabilidades, unos datos actualizados de amenazas y activos y unos análisis avanzados en función de los riesgos. Skybox Security combina de forma singular la modelización de las redes, la detección no disruptiva de vulnerabilidades, los análisis predictivos de riesgos y las simulaciones de ataques para priorizar los riesgos de la seguridad y eliminarlos, obteniendo importantes beneficios en la actividad del negocio.

ManageEngine ADAudit Plus

ADAudit Plus es un software de auditoría de cambios de Active Directory. Otorga visibilidad completa sobre todos los cambios, con informes y alertas que garantizan la trazabilidad a la vez que ayudan a implantar un sistema de control de cambios en Active Directory, de acuerdo con las “mejores prácticas” de TI. Los informes responden a las cuatro preguntas vitales de la auditoría de AD: “quién” hizo “qué” acción, “cuando” y desde “dónde”.

ManageEngine FileAudit Plus

FileAudit Plus es un software de informes y auditoría de archivos basado en agente. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a “quién” hizo “qué”, “cuándo” y “dónde”.

Trustwave AppDetectivePRO

Trustwave AppDectectivePRO es una herramienta de análisis de bases de datos que detecta y muestra cualquier error en su configuración, problemas de identificación y control de accesos, actualizaciones pendientes o cualquier combinación peligrosa de configuraciones que pudiera provocar ataques de elevación de privilegios del usuario, de fugas de información, de denegación de servicios (DoS) o modificaciones no autorizadas de los datos.

PowerBroker Auditor for for File System

BeyondTrust PowerBroker Auditor for File System permite auditar los accesos y cambios en los datos almacenados en los servidores de ficheros. Otorga visibilidad en tiempo real de los accesos y cambios sobre ficheros y directorios monitorizados y permite deshacer cambios realizados en los permisos de acceso.

PowerBroker Auditor for Exchange

BeyondTrust PowerBroker Auditor for Exchange graba y reporta todos los cambios realizados en las configuraciones, grupos, políticas, cambios de información en el almacenamiento y permisos de Exchange Server. Permite una auditoría centralizada y en tiempo real de la base de datos que informa y alerta de cualquier actividad en Exchange para un estricto cumplimiento de los controles de seguridad.

Trustwave SIEM

Trustwave SIEM es un appliance de hardware que recoge y analiza información sobre todos los eventos de seguridad en su red. Uno de los líderes del mercado a nivel mundial, es una solución SIEM completa, cuyo éxito reside en su fácil implantación, bajo coste y alto rendimiento.

ManageEngine Firewall Analyzer

Firewall Analyzer permite recoger, almacenar, monitorizar y analizar los logs (histórico de eventos) de cortafuegos, sistemas VPN, IPS, servidores proxy y otros dispositivos de seguridad perimetral. Diseñado específicamente para este tipo de dispositivos, ofrece funcionalidad avanzada para el análisis y diagnóstico de eventos de seguridad perimetral. Sus herramientas permiten generar informes, realizar consultas a medida, diagnosticar problemas, analizar y cotejar datos históricos y mucho más.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31