GESTIÓN

GESTIÓN DE TI

ManageEngine AD360

AD360 mejora drásticamente la forma en que Active Directory gestiona las necesidades empresariales, permitiendo que el entorno de Active Directory y Exchange de su organización sea más seguro y fácilmente gestionable.

ManageEngine Applications Manager

Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico (incluyendo el análisis y monitorización de transacciones) que ayuden a identificar y diagnosticar los problemas antes de que los noten los usuarios. Applications Manager protege su inversión en las aplicaciones críticas, ya sean aplicaciones desarrolladas a medida, o productos de terceros como SAP, Exchange, Oracle, IBM y muchos más.

ManageEngine Desktop Central

Desktop Central es un software de gestión centralizada de ordenadores y dispositivos móviles, basado en la web. Ayuda a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus ordenadores y dispostivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software. Con su arquitectura flexible de de red, Desktop Central se integra con Active Directory, Workgroup u otros servicios de directorio.

ManageEngine Key Manager Plus

ManageEngine Key Manager Plus es una solución de gestión de contraseñas basada en web que le ayuda a consolidar, controlar, gestionar, monitorizar y auditar el ciclo de vida completo de las claves de SSH (Secure Shell) y los certificados de SSL (Secure Sockets Layer).

ManageEngine OpManager

OpManager es el software de monitorización de redes por excelencia. Monitorización de servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. Existen tres versiones y varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vaya evolucionando sus necesidades. Se integra fácilmente con otros productos de ManageEngine.

ManageEngine ADManager Plus

ADManager Plus es una potente y sencilla solución para la gestión y generación de informes de Active Directory que facilita el día a día de los administradores de AD y de los técnicos de Help Desk. Gestiona una gran variedad de complejas tareas como la administración masiva de cuentas de usuarios y otros objetos de AD, delegación de accesos basado en roles a los técnicos de Help Desk, workflows y automatización.

ManageEngine AssetExplorer

ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de inventario automático y de gestión de activos de TI de bajo coste y alto rendimiento que monitoriza y gestiona todos los activos y recursos conectados a la red corporativa en todo su ciclo completo de vida. AssetExplorer asegura y detecta de diferentes formas todos y cada uno de los activos de la red corporativa. Permite la administración de los activos de software y hardware, asegurando el cumplimiento de las licencias del software con un registro de órdenes de compra y contratos, garantías, información financiera, etc. ¡Un paquete completo a un precio sin igual! AssetExplorer se instala fácilmente y está listo para funcionar de inmediato.

ManageEngine EventLog Analyzer

EventLog Analyzer permite centralizar los logs (visor de sucesos) de sus servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web. La centralización de logs hace que la monitorización de sistemas críticos sea mucho más sencilla. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y se pueden programar el envío automático de informes mediante correo electrónico.

ManageEngine Network Configuration Manager

Network Configuration Manager (antes DeviceExpert) es una solución que, desde una intuitiva consola web, centraliza la administración de cambios, configuraciones, asegura el cumplimiento, automatiza tareas y gestiona todos elementos de red como switches, routers, firewalls y otros dispositivos de red de múltiples fabricantes. Avalada por cientos de administradores de redes de todo el mundo, Network Configuration Manager es la solución que permite automatizar y tomar el control total del ciclo de vida completo de la gestión de configuraciones de los dispositivos de red.

Site24x7

ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.
HELP DESK

ManageEngine ServiceDesk Plus

Un sistema Service Desk 100% web, que ofrece amplia funcionalidad a muy bajo coste. Incluye un interesante módulo de inventario automático. SDP es idóneo para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema Service Desk para uso interno basado en las mejores prácticas de ITIL.

ManageEngine SupportCenter Plus

SupportCenter Plus es un sistema Helpdesk y de atención a clientes, diseñado para organizaciones que dan soporte a clientes externos. Incluye la gestión de clientes, un catálogo de productos y servicios, gestión de contratos con clientes y mucho más.

Cherwell Service Management

Cherwell Service Management es una flexible plataforma para la gestión de servicios, diseñada para cumplir con los requerimientos de las medianas y grandes organizaciones, no sólo en cuanto a Service Desk sino también en otras áreas estratégicas. Su implantación estándar incluye 11 procesos compatibles con ITIL. Ningún otro sistema es tan personalizable, fácil de usar y atractivo.
DISPOSITIVOS MÓVILES

Sophos Mobile Control

Sophos Mobile Control (SMC) administra y protege dispositivos móviles, contenido y aplicaciones. Con un enfoque centrado en el usuario, ofrece la experiencia más simple para los usuarios y administradores. SMC es la única solución de gestión de movilidad empresarial que utiliza un enfoque basado en el usuario al tiempo que proporciona cifrado de archivos individuales en los dispositivos móviles.

ManageEngine Mobile Device Manager Plus

ManageEngine Mobile Device Manager Plus ayuda a las empresas con la gestión de dispositivos móviles (MDM), permitiendo configurar y securizar los dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone desde una consola centralizada.

ManageEngine Desktop Central MSP

ManageEngine Desktop Central MSP es una plataforma de gestión remota de PCs y servidores, diseñada especialmente para proveedores de servicio que quieren gestionar los PCs de múltiples clientes, a través de una única instalación. Entre las muchas tareas de administración que ofrece Desktop Central, se destacan la configuración de aspectos de Windows, la distribución de software, la gestión de parches, control de dispositivos USB, políticas de ahorro energético y configuración de opciones de Internet Explorer, Outlook y Office.

Endpoint Protector

Endpoint Protector permite proteger los datos confidenciales en PC, Mac y Linux. Además de una solución completa de DLP, también ofrece la gestión centralizada de dispositivos móviles, con amplias funcionalidades MDM de bajo coste. Se ofrece como apliance virtual, appliance de hardware y solución SaaS.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31