DESARROLLO WEB

Diseño adaptado

 

Hoy en día una página web es accedida desde muchos tipos de dispositivos con diferentes resoluciones de pantalla, y por ello debe ser perfectamente visible desde cualquiera de ellas.

 

Experiencia

 

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten entregar al cliente productos escalables, estables y con garantías, asegurando que cada punto del desarrollo se lleva a cabo de manera impecable.

 

Soporte TI

 

Nuestro soporte técnico le permitirá resolver las dudas que tenga acerca de la página web o su funcionamiento, además de monitorizar la misma y controlar los posibles fallos.

 

Optimización SEO

El posicionamiento en los buscadores, especialmente Google, es algo que cambia continuamente. Los algoritmos específicos pueden pasar de premiar algo a castigarlo. Por eso nosotros trabajamos con todo aquello que será intangible, como la velocidad de carga y el rendimiento.

Personalización

Cada organización tiene una personalidad y una apariencia definidas y eso es lo que debe proyectar tu página web, una imagen clara de quién eres.

Seguridad

No hay seguridad total, pero en OBICE trabajamos continuamente para mejorar la seguridad de nuestros servidores y nuestras páginas web, siempre al día de las vulnerabilidades más recientes y la forma de solventarlas.
¿QUÉ CLASE DE WEBS TE PODEMOS OFRECER?

Adaptadas a todos los dispositivos

Como ya hemos dicho antes, las webs deben ser accesibles desde cualquier tipo de dispositivo y eso es algo que en OBICE siempre tenemos presente.

Posicionadas

Nos centramos en el rendimiento y la optimización de cada aspecto de la página para asegurarnos de que tiene el mejor posicionamiento natural.

Multiidioma

Somos expertos en el desarrollo de páginas web multiidioma, compatibles con otras tecnologías y procedimientos.

Multisitio

Al igual que una organización tiene diversas sedes, una página web puede dividirse en diferentes sitios. Desde OBICE proveemos de un sistema de gestión unificado para todos ellos.

Protegidas

La seguridad es una de nuestras principales preocupaciones, porque las páginas web son puertos de entrada a todo tipo de ataques. Estamos al día en las amenazas y vulnerabilidades más recientes y en sus soluciones.

Optimizadas

Una web sin optimizar puede significar lo mismo que no tener una. Los clientes quieren una carga rápida y para ello deben llevarse a cabo muchas optimizaciones que lo aseguren.

Operativas y eficaces

No nos limitamos a la creación de páginas web clónicas que se adapten a cualquier tipo de cliente. Nos aseguramos de que su página web también le resulte útil.

Secciones retringidas

Podemos desarrollar secciones de la página web que solo sean accesibles y visibles por determinado grupo de usuarios, siendo configurable por el cliente.

Gestión de reservas

Hacemos posible la creación de secciones de gestión de reservas para que sus clientes puedan tramitar todas sus gestiones.

A su medida

¿No encuentras lo que buscas? No importa, desarrollamos la página web a tu medida.
You never change things by fighting the existing reality. To change something, build a new model that makes the existing model obsolete.” ― R. Buckminster Fuller

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31