CONTROL DE ACCESOS

Control de accesos

Disponemos de un abanico de productos que te permitirán crear soluciones para el control de acceso físico a locales, clubs, fábricas, recintos, etc. Encontrarás todos los dispositivos para que diseñes tu propia arquitectura. Terminales para el control de presencia laboral y control de producción. Sistemas con lectores de tarjeta, RFID y huella digital.

Control de de presencia

Los terminales de control de presencia y control horario se presentan bajo diferentes tecnologías biométricas: biometría facial, biometría vascular y biometría de huella dactilar.

Los acabados son diversos y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Control horario

Registra la jornada del trabajador para poder informarle periódicamente de los fichajes de entrada y salida. Gestiona la actividad real de la jornada, las entradas y salidas, las pausas, extrae informes de horas extraordinarias y complementarias y resúmenes de registro diario con el programa BioStar 2.

Una solución completa para el control horario de empleados: software y terminales Suprema que combinan diversas tecnologías como huella dactilar, reconocimiento facial, RFID y teclado para hacer un adecuado seguimiento de las horas trabajadas por el empleado.

La compañía Suprema ofrece las tecnologías más punteras del sector. Destacan por su especialización en la fabricación de terminales biométricos y RFID y ofrecen múltiples opciones y soluciones de identificación y seguridad física. Para más información detallada:

DESARROLLO A MEDIDA

Desarrollamos soluciones a medida que se adapten a tu negocio y a las personas que lo componen.

De esta manera garantizamos que sus necesidades estén siempre cubiertas, algo que no siempre se puede garantizar con las soluciones presentes en el mercado.

Biostar 2

BioStar 2 es una plataforma de seguridad abierta basada en plataforma web que provee funcionalidad intuitiva para control de accesos y registro horario.

Compone un marco de trabajo modular y flexible, con una plataforma que soporta tanto el dispositivo SDK de Biostar que se utiliza para integrar terminales Suprema con sistemas de terceros, como APIs web que se utilizan para integrar la funcionalidad de la plataforma Biostar 2 con sistemas de terceros.

Además, Biostar ha sido diseñado para habilitar no solo el control remoto de la plataforma Biostar 2 pero además conseguir una tarjeta móvil para su uso. 

CARACTERÍSTICAS

  • Arquitectura flexible
  • Solución óptima de control de accesos
  • Soporte de logs de vídeo
  • Gestión de tiempo y presencia flexible
  • Control remoto y tarjetas móviles
  • Soporte para integración

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31

Share This