GESTIÓN DE IDENTIDADES

BeyondTrust PowerBroker Identity Services

BeyondTrust PowerBroker Identity Services permite extender el alcance del Directorio Activo a las plataformas Linux, Unix e incluso Macintosh. Esta integración facilita las gestión y definición de políticas de seguridad centralizadas del Directorio Activo (GPO), aplicándolas a todas las plataformas.

BeyondTrust PowerBroker for Servers

PowerBroker Servers es una solución de seguridad diseñada para extender la gestión de identidades de Directorio Activo al entorno de Unix y Linux. Permite asignar privilegios de administración a otros usuarios, sin otorgar acceso al usuario “root”, lo cual protege sus datos, aplicaciones y sistemas críticos, a la vez que otorga visibilidad completa y facilita el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.

Dualshield Unified Authentication Platform

La premiada solución Dualshield Unified Authentication Platform es una  versátil plataforma que permite gestionar sistemas de autenticación bidireccionales de 2 factores, para aplicaciones y sistemas corporativos. Es uno de los líderes del mercado y se diferencia del resto de las soluciones de autenticación fuerte por su facilidad de implantación, flexibilidad y versatilidad, ya que ofrece compatibilidad “out of the box” con un gran número de aplicaciones y sistemas (vpn, webmail, aplicaciones corporativas, etc.) y permite, además, un gran número de métodos de autenticación (tokens, biometría, reconocimiento de hardware, etc.), todo incluido sin necesidad de adquirir módulos adicionales.

ManageEngine Network Configuration Manager

Network Configuration Manager (antes DeviceExpert) es una solución que, desde una intuitiva consola web, centraliza la administración de cambios, configuraciones, asegura el cumplimiento, automatiza tareas y gestiona todos elementos de red como switches, routers, firewalls y otros dispositivos de red de múltiples fabricantes. Avalada por cientos de administradores de redes de todo el mundo, Network Configuration Manager es la solución que permite automatizar y tomar el control total del ciclo de vida completo de la gestión de configuraciones de los dispositivos de red.

BeyondTrust PowerBroker for Windows Desktops

PowerBroker for Windows Desktops amplía la funcionalidad de Directorio Activo, eliminando por completo la necesidad de asignar derechos de Administrador a los usuarios normales de Windows. Permite asignar a los usuarios y grupos los permisos que necesitan para ejecutar tareas, aplicaciones y procesos específicos. Como resultado, se consigue reducir drásticamente los costes de soporte y los riesgos de seguridad.

BeyondTrust PowerBroker Password Safe

PowerBroker Password Safe gestiona el acceso a todos sus sistemas, aplicaciones y elementos de red. Integrado con Directorio Activo, permite extender la gestión de identidades, usuarios, contraseñas y accesos a todos los entornos, controlando en todo momento quién tiene acceso a cada recurso y con qué nivel de permisos.

ManageEngine Password Manager Pro

Password Manager Pro es una sencilla solución que permite la gestión centralizada de contraseñas de forma completamente segura, garantiza el cumplimiento de estándares y políticas y controla el acceso de usuarios no autorizados a contraseñas compartidas. Permite resetear automáticamente las contraseñas y hace de consola central de acceso a todos los recursos.

ManageEngine Key Manager Plus

ManageEngine Key Manager Plus es una solución de gestión de contraseñas basada en web que le ayuda a consolidar, controlar, gestionar, monitorizar y auditar el ciclo de vida completo de las claves de SSH (Secure Shell) y los certificados de SSL (Secure Sockets Layer).

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31