CONSULTORÍA DE PROCESOS

IMPLEMENTACIÓN DE ESTÁNDARES

Auditamos y/o Implementamos estándares, cuya base es la gestión de TI y RRHH para el establecimiento de controles: ISO 38500, ISO 37001, ISO 31000, ISO 27001, ISO 22301, ISO 20000, ISO 19600

CONSULTORÍA DE MEJORA, OPTIMIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

En OBICE llevamos a cabo un análisis exhaustivo de sus procesos, con el objetivo de maximizar el valor de los mismos para su organización. La aportación de valor puede venir de la automatización de los mismos, su optimización o simplemente su mejora basándonos en estándares y las mejores prácticas de la industria

U

MEJORES PRÁCTICAS

Utilizamos las mejores prácticas de la industria: ITIL, COBIT, MAGERIT, ZACHMAN, TOGAF, KAIZEN, LEAN, SIX SIGMA, en nuestras recomendaciones a los clientes.

Nuestro servicio de Consultoría de Procesos

thumb_01_60_60MEJORA DE PROCESOS

Llevamos a cabo la labor de Consultoría Estratégica y Operativa, previa a la petición de ofertas. Tenemos en cuenta la alineación de los Proyectos con los Objetivos de Negocio , como base de nuestro trabajo, para lo cual se vuelve fundamental la comunicación con las distintas áreas de la organización.

thumb_01_60_60OPTIMIZACIÓN

Basándonos en técnicas como Kaizen, Lean y/o Six Sigma, optimizamos sus procesos de producción o servicio. Reducimos los errores de los procesos y ajustamos la capacidad a los objetivos marcados, teniendo en cuenta las restricciones y los tiempos marcados, así como la disponibilidad de los recursos.

thumb_01_60_60AUTOMATIZACIÓN

Valoramos la posibilidad de automatizar los procesos manuales de su organización, evaluando el impacto de su implementación y la resistencia al cambio. Proponemos mecanismos de implenentaciones basadas en software y hardware, acompañadas de refuerzos conductuales al personal para el éxito de la misma, con el objetivo de asegurar el éxito de los beneficios buscados: ahorros de tiempo, minoración de costes, etc.

thumb_01_60_60SIMULACIÓN

Aplicamos técnicas de simulación de resultados, en base a posibles escenarios basándonos en técnicas estadísticas y el Método de Montecarlo. En base a ello desarrolamos nuevos procedimientos o adaptamos los ya existentes en la organización teniendo como premisa la aportar herramientas orientadas a la toma de decisiones.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31