APLICACIONES A MEDIDA

Diseño adaptado

Desarrollamos aplicaciones que se adaptan a diferentes dispositivos, de forma que puedan estar accesibles para su proyecto desde cualquier parte.

Experiencia

Somos expertos en el análisis de procesos de negocio y eso nos garantiza la creación de aplicaciones que no solo cubren las necesidades actuales, si no que están preparadas para las futuras.

Multiplataforma

Desarrollamos en varios lenguajes y entornos, tanto aplicaciones web como de escritorio, asegurándonos de encontrar la mejor combinación para sus necesidades.

¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?

Gestión de la contratación

Desarrollamos aplicaciones para gestión de la contratación a partir de nuestro propio modelo, probado y verificado en el día a día mediante nuestras implantanciones. Nuestro enfoque abarca todo lo que puedas necesitar y un poco más.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Estamos versados en la implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información y eso nos permite proveer de herramientas online para gestionar todo lo necesario para manejar uno de estos complejos sistemas.

Gestión de riesgos

Disponemos de un enfoque único para la gestión de riesgos a partir de nuestra propia trayectoria. Es por eso que podemos proveerle de una aplicación de gestión de riesgos que lo agilice y permita obtener información útil del proceso.

Pasarelas de información

Somos expertos en la creación de pasarelas de información o herramientas de extracción de información a medida, bien sea para transmitir datos entre dos sistemas o para generar informes.

Gestión de proyectos

Una herramienta de gestión de proyectos le permitirá cubrir completamente cada etapa de la realización de su proyecto, así como servir de repositorio de información y como mecanismo de gestión de equipos.

Todo tipo de aplicaciones

Podríamos seguir enumerando aplicaciones modelo que hemos realizado o podemos realizar, pero todo se resumiría en que realizamos aplicaciones a medida, cuéntanos tu necesidad y te daremos una solución.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31

Share This