COMERCIO ELECTRÓNICO

Métodos de pago

Nuestras tiendas de comercio electrónico disponen de diferentes metodologías de pago, ya sea contrareembolso, por transferencia, mediante tarjeta o la ya conocida Paypal.

Compras seguras

Para que un cliente compre en su página web, debe confiar en la seguridad de la misma. En OBICE te asesoramos al respecto e implantamos medidas de seguridad y certificados para navegación segura.

Redes sociales

No dejes que tu página pierda la ocasión de aprovechar el poder de transmisión que permiten las redes sociales. Nuestras tiendan cuentan con herramientas para compartir en las redes y conseguir así un feedback positivo.
¿EN QUÉ DESARROLLAMOS?

Woocommerce

Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma.

osCommerce

Permite poner en marcha, ejecutar y mantener tiendas online (e-Store) con un mínimo esfuerzo, aunque actualmente ha caído en desuso a favor de otras como Woocommerce, Prestashop o Magento.

Jigoshop

Principal alternativa para la inclusión de comercio electrónico en una página con WordPress. Jigoshop es una propuesta sólida y popular al conocido Woocommerce.

Prestashop

Con Presta Shop podrás tener una tienda online totalmente operativa, con multitud de opciones de configuración, tanto para tus clientes, como para gestionar un negocio online de forma eficaz.

Magento

Magento permite la construcción de un sitio totalmente a medida y tener control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

Gracias a su concepción de sistema modular, es altamente flexible y escalable.

Opencart

OpenCart está diseñado con unas características muy completas, fácil de usar, potente, rápida y con un interfaz visualmente atractivo.
If you do build a great experience, customers tell each other about that. Word of mouth is very powerful.” ― Jeff Bezos. Fundador de Amazon

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31