REDES

Network Access Control (NAC)

Trustwave Network Access Control (NAC) ofrece la máxima seguridad de su red, controlando qué dispositivos pueden conectarse a los recursos de red a través de un sencillo y fiable workflow, que asegura que todos los dispositivos cumplan con la política establecida. A diferencia de otras soluciones NAC, no requiere agentes de software, por lo que es muy fácil de evaluar, implantar y administrar, siendo también una de las soluciones más efectivas en coste.

Secure Cloud-Managed Wi-Fi

Las soluciones de Mojo Networks ofrecen la mejor tecnología disponible para redes inalámbricas. Sus avanzadas prestaciones como la gestión centralizada en la nube, la seguridad WIPS más avanzada del mercado, la localización geográfica, la novedosa “Social Wi-Fi” o la gestión de dispostivos móviles (BYOD) hacen de Mojo Networks la solución para redes Wi-Fi más completa, avanzada y segura del mercado.

ManageEngine OpManager

OpManager es el software de monitorización de redes por excelencia. Monitorización de servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. Existen tres versiones y varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vaya evolucionando sus necesidades. Se integra fácilmente con otros productos de ManageEngine.

ManageEngine NetFlow Analyzer

Netflow analyzer utiliza tecnología de flujos multifabricante (Netflow, sFlow, J-Flow, cflowd, IPFIX, NetStream, etc.) para proporcionar información valiosa sobre quién utiliza el tráfico en nuestra red. Además permite recabar información de tráfico de aplicaciones Cisco (NBAR, CBQoS, WAAS, Medianet, IPSLA). Sus potentes herramientas de análisis interpretan y presentan esta información a través de una consola web, mostrando cómo los usuarios, aplicaciones y dispositivos generan el tráfico, así como datos sobre la utilización de ancho de banda.

Site24x7

ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.

Balanceadores LoadMaster

KEMP LoadMaster posibilita la entrega segura y con alto rendimiento de cargas de trabajo de aplicaciones de una amplia variedad de proveedores en múltiples sectores. LoadMaster está disponible en forma de appliance virtual, físico o bare metal. Ofrece mucho más que el balanceo de carga ya que abarca capacidades de seguridad, rendimiento, escalabilidad y gestión que simplifican el reto de entregar aplicaciones con resiliencia.

Sophos Wireless

Sophos Wireless es un sistema de acceso Wi-Fi basado en la nube. Permite gestionar los puntos de acceso Wi-Fi de Sophos de manera sencilla y efectiva, sin controlador. Gestionado desde la consola web de Sophos Central, es muy fácil de implantar para cualquier tamaño de red.

ManageEngine Network Configuration Manager

Network Configuration Manager (antes DeviceExpert) es una solución que, desde una intuitiva consola web, centraliza la administración de cambios, configuraciones, asegura el cumplimiento, automatiza tareas y gestiona todos elementos de red como switches, routers, firewalls y otros dispositivos de red de múltiples fabricantes. Avalada por cientos de administradores de redes de todo el mundo, Network Configuration Manager es la solución que permite automatizar y tomar el control total del ciclo de vida completo de la gestión de configuraciones de los dispositivos de red.

ManageEngine Applications Manager

Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico (incluyendo el análisis y monitorización de transacciones) que ayuden a identificar y diagnosticar los problemas antes de que los noten los usuarios. Applications Manager protege su inversión en las aplicaciones críticas, ya sean aplicaciones desarrolladas a medida, o productos de terceros como SAP, Exchange, Oracle, IBM y muchos más.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31