MONITORIZACIÓN

ShadowProtect SPX

El galardonado StorageCraft ShadowProtect SPX proporciona copias de seguridad, disaster recovery, continuidad de negocio e incluso migración de sistemas de Windows y Linux, tanto en máquinas virtuales como físicas. Si trabaja en un entorno mixto, agradecerá poder ejecutar la misma solución de copia de seguridad y recuperación tras desastres, en todos sus PCs y servidores.

Datto SIRIS

Datto SIRIS es la solución completa de Business Continuity de Datto. Mantiene copias de seguridad actualizadas basadas en imágenes, y permite virtualizar los sistemas protegidos. Ofrece la máxima protección disponible para los servidores y datos críticos, aportando la máxima fiabilidad y mínimo tiempo de recuperación. Está disponible como solución de hardware o como appliance virtual.

Datto Backupify

Datto Backupify es la solución líder del mercado para copias de seguridad de Office 365, Salesforce, Google Apps y Redes Sociales. Permite a las compañías cumplir con las políticas de retención, asegurando que se puedan recuperar los datos incluso si el usuario los elimina permanentemente de su cuenta online.

ManageEngine Applications Manager

Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico (incluyendo el análisis y monitorización de transacciones) que ayuden a identificar y diagnosticar los problemas antes de que los noten los usuarios. Applications Manager protege su inversión en las aplicaciones críticas, ya sean aplicaciones desarrolladas a medida, o productos de terceros como SAP, Exchange, Oracle, IBM y muchos más.

ManageEngine NetFlow Analyzer

Netflow analyzer utiliza tecnología de flujos multifabricante (Netflow, sFlow, J-Flow, cflowd, IPFIX, NetStream, etc.) para proporcionar información valiosa sobre quién utiliza el tráfico en nuestra red. Además permite recabar información de tráfico de aplicaciones Cisco (NBAR, CBQoS, WAAS, Medianet, IPSLA). Sus potentes herramientas de análisis interpretan y presentan esta información a través de una consola web, mostrando cómo los usuarios, aplicaciones y dispositivos generan el tráfico, así como datos sobre la utilización de ancho de banda.

Datto ALTO

Datto ALTO es la única solución de Business Continuity diseñada específicamente para pequeñas empresas y oficinas remotas. Aportando copias de seguridad basadas en imágenes, y un modelo Cloud híbrido, ALTO 2 ofrece prestaciones Enterprise a un precio asequible para pequeñas empresas. Está disponible como appliance de hardware o virtual.

Datto NAS

Datto NAS es la solución idónea de almacenamiento de red para sus datos críticos. Gracias al uso de la tecnología de “snapshotting”, permite obtener visibilidad y trazabilidad sobre todos los cambios realizados en los ficheros. Los datos se sincronizan en el servicio Cloud de Datto, facilitando enormemente la recuperación en caso de un desastre.

Datto Drive

Datto Drive permite copiar y sincronizar ficheros de diferentes ordenadores y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, a través de Internet. Diseñado específicamente para empresas, permite crear un número ilimitado de usuarios y aporta amplias prestaciones de seguridad y administración.

Site24x7

ManageEngine Site24x7 es una solución completa de monitorización de servidores, aplicaciones y páginas web, servidores de correo y cualquier otro recurso conectado a internet. Ofrece un abanico interesante de funciones de monitorización y permite enviar alarmas y notificaciones automáticamente. Se trata de una herramienta imprescindible para proveedores de servicios o cualquier organización que quiere monitorizar sus recursos web a través de Internet.

ManageEngine OpManager

OpManager es el software de monitorización de redes por excelencia. Monitorización de servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. Existen tres versiones y varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vaya evolucionando sus necesidades. Se integra fácilmente con otros productos de ManageEngine.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31