BBDD

Experiencia

No solo somos expertos en el desarrollo de bases de datos, si no que nuestra experiencia, enriquecida en el mundo de la informática de sistemas, nos permite dar forma a unas bases de datos con un enfoque diferente, centradas en la operatividad, sencillez, rendimiento y seguridad.
U

Resolución de problemas

¿Has contratado una aplicación cuyo soporte no te permite conseguir una información que ya tienes? Nosotros solucionamos tu problema y minamos la información directamente de la base de datos.
¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?

Consultoría

Podemos asistirte en el proceso de análisis de requisitos y especificación de requerimientos, ayudando así a la creación de un modelo de bases de datos mejor y más optimizado, aportando nuestra experiencia en el sector.

Optimización

La información puede llegar a crecer exponencialmente, es por eso que es necesario que el modelo de base de datos esté lo más optimizado posible. Somos expertos en depuración y optimización de bases de datos, aumentando su vida útil y su rendimiento.

Conectores

En OBICE somos expertos en la realización de conectores con bases de datos y extractores de información de las mismas, que en muchas ocasiones puede dificultarse debido a la complejidad que pueden llegar a alcanzar las BBDD.

Creación

Realizamos modelos de bases de datos bajo de manda, con la posibilidad de alojarlos también en nuestros servidores. A partir de los requisitos especificados analizaremos el escenario y crearemos el modelo que mejor se adapte a las necesidades presentes y futuras.

Mantenimiento

En OBICE nos encargamos del mantenimiento de bases de datos, dentro y fuera de nuestros servidores, con tareas tan habituales como la depuración de errores o la realización de copias de seguridad.

Aplicaciones de gestión

La creación de una aplicación de gestión sobre el modelo de una base de datos permite la realización de todas las operaciones necesarias sobre la información contenida, como creación, edición, visualización y borrado.

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Luis Braille, 13 Bajo

Calle Luis Braille, 13, Bajo. Oviedo, Asturias, España

info@obice.es

902 02 47 31